sábado, abril 15, 2006

Tráiler de X-Men: The Last Stand en el Bazar Xbox Live

Una de las funciones que más me gusta de la recién llegada Xbox 360, es la posibilidad de descargar contenidos a través del Bazar (o Marketplace). Muchos dudaban de la funcionalidad de este sistema y de si la cantidad de material sería suficiente, pero la verdad es que lo ofrecido hasta ahora supera incluso lo esperado. Ya hay gran cantidad de demos disponibles para descargar, y a esto hay que sumarle el reciente acuerdo entre Microsoft y Paramount, con lo que es de suponer que en poco tiempo tendremos periódicos tráilers disponibles para descarga. Los primeros parece que serán Misión Imposible III, del cual ya hay uno disponible, y Nacho Libre.

En cambio, en esta ocasión el material viene por parte de 20th Century Fox. Gracias a ello he podido descargar el tráiler de X-Men: The Last Stand, la última entrega de la trilogía de X-Men para el cine. Si bien ese mismo tráiler está disponible en la página web, me ha gustado poder verlo en mi televisión a través de 360. El tráiler está en inglés, pero eso poco importa. La película, todo hay que decirlo, tiene muy buena pinta. La primera entrega, sin parecerme mala, me decepcionó bastante, se me hizo considerablemente aburrida, algo que no le ocurría a los cómics ni la serie. Por contra, la segunda parte me gustó mucho más de lo esperado. Mis prejuicios y temores eran mucho mayores por la mejorable impresión que me dejó su predecesora, pero X-Men 2 me gustó. Esta tercera parte promete ser la mejor y la más entretenida. Me hace especial gracia que Kelsey Grammer, protagonista de una de las mejores series de la televisión, la inigualable "Frasier", haga las veces de Bestia. Jamás le hubiera situado en ese papel, pero parece que finalmente no va a quedar tan mal ;)

El estreno en España se espera para el 26 de mayo. Mes movidito para la cartelera, por cierto.



Web Oficial de X-Men: The Last Stand