jueves, abril 27, 2006

Nintendo Wii

Me encantan las semanas cercanas al E3, no paran de salir cosas y más cosas curiosas sobre el mundillo de los videojuegos.

En esta ocasión ha sido Nintendo la que ha desvelado uno de los datos a tener en cuenta, sobre todo después de que dijeran que Revolution no sería el nombre definitivo de su nueva consola. Así ha sido y hoy mismo han confirmado el nombre real del próximo sistema de Nintendo, aquel con el que pretenden revolucionar este tipo de ocio. Nintendo Wii, un nombre corto y conciso, que seguro que trae más de un comentario, tanto a su favor como en contra. Nintendo suele tener la capacidad para conseguir ese tipo de reacciones.

Web Oficial Wii




En mi caso, y aunque realmente me sorprenda, el nuevo nombre me gusta. Al verlo me he quedado muy extrañado, pero ya asimilado puede que el nombre tenga gancho. Ya veremos, pero yo sigo esperando ver el material del E3, y la verdad es que me encantaría que fuera de mi agrado, tengo ciertas esperanzas puestas en este sistema.

Pues eso, en el E3 mucho más :D

1 comentario:

Ender_Chief dijo...

¿Tabris? ¿Qué es eso? Trosbrak powah :D xD