viernes, junio 02, 2006

Una de cine

Durante este último mes he ido bastante al cine, viendo algunas de las películas con más tirón que hay ahora mismo en la cartelera. Aviso que las opiniones son totalmente subjetivas ;)


- X-Men 3: Ha sido la última que he visto, concretamente fui el pasado miércoles. La película me gustó, aunque sin esperar demasiado antes de ir a verla, quedé con ganas de más. Como me comentaba ayer un amigo, creo que la Patrulla X daba para bastante más que lo que ha terminado resultando. Tampoco considero que haya quedado mal, pero sí creo que ha sido en cierto modo una idea desaprovechada. La segunda parte no la he vuelto a ver desde que fui al cine, así que para comparar tendré que echarle un ojo, pero en su momento me gustó mucho. La primera me encantó en el cine, pero luego en casa me resultó algo aburrida. El caso es que esta tercera entrega es un poco corta (poco más de hora y media), y aunque se hace muy rápida esperaba un poco más de la batalla final, además de una participación más importante de algunos mutantes con respecto a lo que al final han aparecido. Algunos de ellos, no diré cuáles, aparecían en el tráiler, además de salir en el cartel promocional enfundados en su traje de combate, y luego en la película hacen la aparición suficiente para salir en los créditos y poco más. En fin, aun así me ha resultado divertida y para pasar un buen rato es recomendable. Eso sí, como ya han avisado miles de veces, no os vayáis hasta que terminen los créditos, que hay sorpresa.


- El Código da Vinci: Bueno, pues pasando de toda la polémica que ha generado la película, así como de los comentarios positivos o negativos que hay sobre el libro, me decidí a ir a verla. No he leído la novela, aunque después de ver la película no lo descarto. En cierto modo dependerá de mi impresión sobre Ángeles y Demonios, que ya llevo bastante empezado. La película me gustó. Ni me resultó una maravilla ni el bodrio que algunos proclaman. Me gustó, me hizo pasar un buen rato, con una trama que aunque pueda tener infidelidades e invenciones con respecto a la realidad, resulta interesante y que además, hay algunas cosas que cuenta que resultan bastante curiosas. Con respecto a las interpretaciones, Tom Hanks no hace el papel de su vida, pero el personaje tal y como se le muestra en Ángeles y Demonios, tampoco parece que sea el colmo de la expresividad. Audrey Tautou es una chica carismástica, más si la has visto en Amelie, y me gustó. Jean Renó pasa bastante inadvertido, la verdad, mientras que Ian McKellen está bastante bien. Paul Bettany, hace la mejor interpretación del film poniéndose en el papel de Silas.


- Misión Imposible III: Es la que más me ha gustado de las tres que aparecen en esta entrada, de hecho lo pasé en grande viéndola. Sin llegar a ser tan... "efusiva" como Misión Imposible 2, ni un thriller con tanto suspense como la primera, te propone una serie de situaciones frenéticas y bastante interesantes de ver y descubrir, sin dejar descanso en ningún momento. Especialmente el bombardeo en el puente me pareció una gozada, intensa como pocas. A Tom Cruise ya lo conocemos todos, y personalmente siempre me ha gustado su papel como Ethan Hunt. Philip Seymour Hoffman no aparece demasiado, pero aun así está genial, le da empaque y credibilidad a la película. Totalmente recomendada a los seguidores de las anteriores películas o del cine en general ;) Seguro que pasaréis un buen rato... dos horas concretamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»