jueves, junio 22, 2006

El X06 será en Barcelona

Gran feria y gran ciudad :D En este día (en el que un servidor cumple años, :vg) ha sido anunciada la fecha y emplazamiento donde se celebrará la próxima edición de la feria europea de Xbox. El año pasado, el X05 se celebró en Amsterdam, y este año, para el X06 la elegida ha sido Barcelona, ciudad que no he visitado mucho, pero que con lo que he visto he podido comprobar que me encanta.

Pues eso, los días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar el X06 en Barcelona, aunque creo que aún no se ha comentado el recinto donde se llevará a cabo. Me gustaría poder ir, pero dudo que sea posible. A ver si algún día se animan y la hacen en Madrid, aunque teniendo en cuenta que ya el X02 fue en Sevilla, es probable que por ahora España ande bien servida de ferias Xbox por un tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Vane. [la xorvi de Hans, pecadorrrr, que seguro que no caes ¬¬] ^.^
Queria saludarte, que nunca me paso por aquí [sorry]

Besos

Hansel dijo...

Con tanto programar se me había olvidado que tenías blog (no es raro teniendo en cuenta que se me había olvidado que yo tengo 2 xDDDDDDDD).

Al X´06 deberíamos ir juntos. Lo malo es que tienes trabajo, no sé si podrás :(

Siempre puedes decir que estás enfermo :mmm xDDD :D

Ender_Chief dijo...

Joder, puedo parecer pelín tonto, pero me ha hecho mucha ilusión veros por aquí a ambos :_) Gracias por la visita ;)

Lo del X'06 será chungo, sí :\

Anónimo dijo...

Very nice site! Webspace halflife linux counterstrike Paintballing in basildon acne Carnival cruise discount http://www.hoylecardgames2003.info/Convert-minivan-to-propane.html online baccarat Cosmetics in avon park fl florida Science fair fruit battery Secure web host shopping cart europe asia america webhosting Adware com spyware remove Kern internet adelaide s co location dedicated server