martes, junio 13, 2006

Preview - Novela Gráfica de Halo

A este paso, esto se va a convertir en el blog oficial de Halo :P La verdad es que desde el tráiler de Halo 3 en el E3, muchas son las noticias que están surgiendo sobre la saga. En la anterior entrada se me olvidó comentar que Halo 2 ha llegado a la impresionante cifra de 500 millones de partidas a través de Xbox Live, contando únicamente las partidas completas. En total, más de 90 millones de horas de juego a través de la red con este gran multijugador, una cantidad realmente abrumadora. Incluso con estas cifras, mucha gente se echó para atrás en el uso del multijugador de Halo 2 por un pequeño defecto que tiene, que es la única inclusión del Matchmaking como sistema de búsqueda de partida. Este sistema es beneficioso como opción, no como imposición. Además del Matchmaking tendrían que haber dejado a los jugadores buscar las partidas que más les interese, como ha ocurrido toda la vida. A ver si para Halo 3... A lo que iba, si esa gente que se echó para atrás hubiera seguido ahondando en las enormes posibilidades del juego, las cifras se saldrían totalmente de órbita. La verdad es que es impresionante lo que Bungie ha conseguido con Halo 2.

Vayamos ya con lo que se refiere al título de la entrada. Marvel ha ofrecido la posibilidad de descubrir la novela gráfica de Halo, a través de un avance con el que podremos leer parte de la historia de la versión final. Cuando esté a la venta serán cuatro historias diferenciadas, cada una diseñada por un artista distinto, todos de gran renombre en el sector. También es mucha la expectación en esta novela gráfica... y bajo mi opinión, se lo han ganado ;) Eso sí, para acceder a este avance hay que estar registrado en la web oficial de Marvel. El registro es gratuito, pero eso ya lo dejo para mañana (hoy).

Pillad el enlace: