lunes, junio 19, 2006

Adquisiciones

El viernes me hice con dos artículos que tenía bastantes ganas de adquirir, aunque no tienen ninguna relación entre sí. La primera compra fue durante la mañana, en La casa del Libro. Entré sólo por curiosidad, por echar un ojo y ver qué había, además de mirar si encontraba "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami (en esta ocasión tampoco lo encontré). Ojeando un poco por la sección de Ciencia Ficción, encontré una edición rústica de uno de los libros de la saga de Ender, aunque siendo más correctos, hay que decir que es de la conocida como saga de la Sombra, una historia paralela a los cuatro libros de la auténtica saga de Ender. El libro en cuestión es "La Sombra del Hegemón", lanzado por Nova en 2001 y reeditado en 2003, pero que yo no había visto hasta el momento, aunque parece que tampoco es que queden muchas unidades. El caso es que tenía ganas de comprar uno de esos libros que no fuera en edición de bolsillo, y al verlo lo compré, aunque fuera más caro. Un capricho lo tiene cualquiera.

Por la tarde hice la segunda adquisición del día. Fue un iPod Shuffle de 512 MB, el más pequeño de la gama iPod, pero totalmente suficiente y, por lo que estoy comprobando, satisfactorio para mis necesidades. La verdad es que este artilugio es genial, con un diseño excelente y cuyo uso es totalmente intuitivo a través del iTunes, gran programa también. Aún no le he dado mucho uso, claro, pero me ha servido para comprobar que me encanta. Siguiendo con algo relacionado a este tema, el otro día surgieron nuevas noticias sobre la posible portátil de Microsoft. De nuevo hubo fuentes que confirmaban su desarrollo, aunque ningún comentario por parte de Microsoft. La relación con el tema de esta entrada es que la posible portátil, al parecer, podría rivalizar tanto con Nintendo DS y PSP en el plano de consolas portátiles, como con el iPod en el terreno de reproducción musical. Ya veremos por dónde tira todo esto, pero ahora a disfrutar de lo que presente.

Las siguientes adquisiciones que tengo en mente son dos libros. Por un lado estoy buscando “La Sombra de Ender”, el primer número de la antes mencionada “Saga de la Sombra”, el inmediatamente anterior a “La Sombra del Hegemón”. Y por otro lado seguramente me haga con “¡Guardias! ¿Guardias?” de la saga Mundodisco, que vi el otro día en la edición de DeBolsillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El SHuffle puede ser un buen reproductor si es lo que buscas: pequeño y muy buena calidad sonido y componentes. Y con el iTunes pues todo un lujo

Ender_Chief dijo...

Hombre, cómo tú por aquí :modo :D Pues sí, la verdad es que he quedado muy contento con él ;)

Por cierto, terminando estoy ya Ender el Xenocida.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Losing hair hair straightener Adult toy stores in hickory hills illinois Bdsm ginger laser hair removal maine Wellbutrin sr and high liver enzyme buy propecia where