jueves, febrero 21, 2008

Resumen rápido para actualizar

Esta entrada sólo tiene un motivo: Actualizar. No tengo demasiado tiempo para profundizar demasiado en nada, pero quiero que esto tenga algo de movimiento, y en unos días ya me centraré más en los temas de manera independiente.

El domingo pasado fui a ver Sweeney Todd al cine. Me encantó, me gustó mucho, a pesar de que es musical y las pocas reservas que tenía eran por eso. Pero no me cansó en ningún momento, se hace amena y si tienes estómago y resistencia a una cantidad discreta de sangre en pantalla (tampoco es gore), pasaréis un gran rato. Johnny Depp está genial y Helena Bonham Carter no se queda atrás. Y el Londres oscuro que nos ponen en pantalla es genial.

El lunes terminé "La Sombra del Hegemón", segundo de la Saga de la Sombra, paralela a la Saga de Ender. Por orden de lectura, no cronológicamente, es el sexto y, ya de paso, decir que se trata de un libro considerablemente distinto a los demás. Como decían en el comentario final, algo similar al cambio que hay de "El juego de Ender" a "La voz de los muertos". Pero como decía, ya profundizaré más, me gustaría hacer un repaso conjunto de "La Sombra de Ender" y "La Sombra del Hegemón".

Ahora acabo de comenzar a ver la segunda temporda de Roma, y de lectura estoy esperando a que me dejen Ciudad de Cristal, de Paul Auster.

Nos vemos...

No hay comentarios: