miércoles, febrero 06, 2008

Gasol en los Lakers

Este tipo de noticias no es lo habitual del blog, de hecho es la segunda noticia deportiva que pongo (la primera fue con motivo del mundial), pero ya que la NBA es de las pocas competiciones deportivas que me siguen interesando, esta noticia me parece lo suficientemente interesante como para comentarla.

Además del interés, es innegable la sorpresa. Gasol ya estuvo rumoreado para Chicago el año pasado, pero lo cierto es que lo de los Lakers ha pillado desprevenido a todo el mundo. De todas formas, Kobe Bryant siempre había sido un defensor de Gasol, con repetidas declaraciones a favor del jugador español.

Para rematar la jugada, Gasol ha hecho una excelente actuación en su partido debut, que enfrentaba a los Lakers, evidentemente, y a los New Jersey Nets. Gasol consiguió realizar 24 puntos y 12 rebotes, cifras realmente buenas.


En fin, es innegable que este tío es un crack. Y eso que a mí los deportes y más aún, los deportistas, me resbalan completamente, pero en este caso es innegable. Me alegro por Gasol, que se lo ha currado y ha demostrado el talento suficiente como para ganarse ese puesto con total merecimiento. La NBA no será lo que era hace unos años (Jordan, Pippen, los inicios de O'Neal...), cuando yo la seguía fervientemente, pero esto anima, sin duda. Y por lo que se ve, en Los Angeles también andan muy ilusionados con el fichaje. Habrá que estar al tanto de su trayectoria.

No hay comentarios: