lunes, julio 10, 2006

Sin mucha cosa que poner

La verdad es que últimamente anda el tema algo parado, y la ausencia casi total de tiempo libre tampoco es que me deje centrarme mucho en mis temas de ocio preferidos. Este fin de semana ha dado de sí en cuanto a partidas de Dawn of War: Winter Assault. Grandes partidas han caído con unos compañeros de varios foros por internet, y lo cierto es que lo he pasado muy bien. Ahí dejo una captura de un Free for all de tres jugadores (LordFax, Buran y yo) en el que cierto Orko se vio beneficiado de las refriegas entre los otros dos bandos :3 Aunque para partida épica otra que jugué contra LordFax entre Marines Espaciales y Marines del Caos.



Me hubiera gustado salir por ahí durante la noche, pero el cansancio me lo ha impedido. Ya veremos este fin de semana que viene.

En cuanto a noticias, pues poquilla cosa. Algunos datos de Fable 2 surgieron, aunque nada realmente importante. Eso sí, parece que se lo están tomando con más tranquilidad y con menos énfasis. Esperemos que salga un juegazo como todos esperamos.

Un saludo