jueves, julio 27, 2006

"Match Point", vista

Genial.

Voy a reducir en esa única palabra mi impresión hacia esta película, la primera que veo de Woody Allen (aunque parezca mentira con lo que yo adoro el cine), que es tarde y en breves tengo que ir a dormir. Mañana se madruga.

En fin, muchos habían sido los comentarios positivos que había recibido sobre "Match Point", y lo cierto es que todos han sido acertados. Siempre tuve muchas ganas de verla y no me ha defraudado, pero además agradezco todos los que me aconsejaron su visionado y que permitieron que no pasara durante mucho tiempo a la lista de películas eternamente pendientes.

Buenas interpretaciones, aunque la película está totalmente centrada en Jonathan Rhys-Meyers y Scarlett Johansson. Eso sí, saliendo un poco del plano interpretativo, he de decir que Scarlett sale más preciosa que nunca. Lo de esta chica va en progresión y se acerca a una perfección absoluta. Bajo mi opinión, y creo que la de muchos, es la actriz más bella del panorama actual y de muchos muchos años atrás. Ains T_T

1 comentario:

Anónimo dijo...

Scarlett es una Diosa u_u y la pelicula: impresionante de principio a fin, no le sobra ni una escena.