lunes, mayo 29, 2006

Ojalá vivas en tiempos interesantes

Ayer terminé mi primera novela de Mundodisco, y sólo puedo hablar maravillas. Concretamente he leído Tiempos Interesantes, y aparte de que es algo totalmente distinto a lo que había leído hasta el momento, que es de agradecer, es que lo que quiere expresar lo hace con tal grado de genialidad y sarcasmo que no puedes quedar más que satisfecho tras su lectura.

No es la primera entrega de la serie, pero tras unas consultas sobre cuál debería ser la primera adquisición y unas respuestas no del todo concretas, decidí irme a por el primero que viera en la tienda. Ese fue Tiempos Interesantes y para nada me arrepiento de la elección, más aún después de haber consultado con Cels, un viejo amigo de la red y gran entendido de la saga, quien me dijo que la mía había sido una buena elección.

El protagonista de esta y otras entregas es Rincewind, seguramente el cobarde más carismático del cual se haya escrito, un hombre con aspecto y aspiraciones de mago pero sin los enormes poderes de tal. No obstante, la suerte (buena o mala, según se mire y según la situación) siempre está ahí con él.

Ahora me pondré con Ángeles y Demonios, por tener una idea propia ante tanto comentario sobre las obras de Dan Brown. Después de eso, seguramente siga con Mundodisco.

P.D.: Bestial la referencia al significado de la expresión ¡Arrgh! según el idioma xD

4 comentarios:

Ender_Chief dijo...

"Hombres de armas" lo tengo, pero creo recordar que Cels me dijo que era un número ya avanzado dentro de una de la subsagas de Mundodisco. Aunque puede que me confunda con los otros dos que tengo, "Dioses Menores" y "Lores y Damas", así que le consultaré de nuevo.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »