sábado, mayo 13, 2006

De nuevo, Jefe Maestro

Estos últimos días no he podido actualizar debido a mi colaboración con Viciojuegos durante el E3, de ahí la ausencia de nuevas entradas. El mejor día de esta edición del E3 fue, sin duda, el martes. Primero con la conferencia de Nintendo, que personalmente me gustó bastante, para terminar con la que para mí fue la mejor conferencia de todas, la de Microsoft. Mucho contenido y muchos anuncios importantes (Fable 2, Forza 2, GTAIV, Alan Wake, etc...), el reencuentro con otros títulos (Gears of War o Too Human). Pero de entre todo ello algo destacó por encima de todo lo demás. Creo que sabéis lo que es. Sí, Halo 3.

Impresionante. Creo que mi aprecio hacia esta saga puede tener algo que ver en la opinión del tráiler, pero realmente el vídeo que preparó Bungie es una auténtica delicia. Ya lo he dicho varias veces en los foros, pero para mí ha sido lo mejor de la feria, seguido de Metal Gear Solid 4, otro crack. No obstante, Halo me puede.



Lo que he confirmado a nivel personal es que mis gustos han cambiado radicalmente en unos años. El anuncio de Final Fantasy XIII me ha llamado algo la atención, pero en ningún momento me ha entusiasmado tanto como consiguió hacerlo el anuncio de otras entregas anteriores. Es más, por el momento ni se encuentra entre mis preferencias. Realmente no sé a qué se debe, pero ahora mismo prefiero jugar a otro tipo de juegos (quizás Halo, Halo 2 y Half-Life 2 tengan la culpa de esto). Además, eso del anuncio de cuatro juegos del tirón me ha parecido bastante lamentable. Está visto que esto ya no es lo que era.

No hay comentarios: