miércoles, enero 02, 2008

Promesas del Este

Hace unos días vi una de las películas de las que me quedé con ganas en 2007. Se trata de "Promesas del Este", la última de David Cronenberg, con Viggo Mortensen como actor principal. Quizás tendría que haber visto antes "Una historia de violencia", pero el argumento de "Promesas del Este" me interesaba más.

Esperaba mucho de esta película y no me decepcionó. Muy buena obra, con grandes interprentaciones, especialmente las de Viggo Mortensen y Vincent Cassel. Naomi Watts tampoco está mal, pero su papel tiene, en comparación, una carga dramática menor. El guión y la dirección también están a un nivel excelente, aunque me parece que es demasiado corta. Creo que la base de la película y especialmente, la ambientación, daban para haberse extendido más sin cansar en ningún momento. Me quedé con ganas de más metraje, pero es lo que hay.

En definitiva, totalmente recomendada.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también la vi recientemente, y a pesar de que me gustó bastante bastante más "Una historia de violencia", no estuvo mal: Viggo se sale, un giro argumental que hay en la peli no me lo esperaba, tiene alguna escena tremenda (la de los baños)... y es verdad que es tan corta que yo ya casi no me acuerdo de ella :3

Y sale Naomi Watts que es preciosa, no sé si habrás visto Mulholland Drive por si quieres verla más :P (no te voy a aconsejar King Kong para eso XD)

Anónimo dijo...

Ah, ese avatar de Pacino siempre será la polla.

Ender_Chief dijo...

Sí, la verdad es que Naomi Watts es un rato guapa. Y sí, la escena de los baños es cojonuda.

Una historia de violencia la veré en breves, así que ya comentaré :D