miércoles, noviembre 01, 2006

Nuevas Compras

Ayer me di un paseo por el centro y compré varios artículos, algunos ya pensados y otros que me pillaron por sorpresa.

En primer lugar, compré la nueva expansión de Warhammer 40.000 Dawn of War, con título Dark Crusade. De hecho mi visita al centro de Madrid se debió a que reservé este juego.

Ya de paso me pasé por el Fnac. Esa misma tarde visité la web y vi que tenían en la base de datos "Crónica del pájaro que da cuerda al Mundo" de Haruki Murakami, el autor del gran libro "Norwegian Wood" (Tokio Blues, en España). Así que retomando la esperanza y habiendo leído ya una pequeña parte tras conseguirlo en una biblioteca, fui con la idea de echar un vistazo, a ver si por un casual lo tenían a la venta. Y para mi sorpresa, así fue. Lo cogí sin pensármelo y para casa que se vino.

La última de las compras fue otro libro, y fue la compra sorpresa de la tarde. No sabía que lo habían editado ya, pero en cuanto vi "Marionetas de la Sombra" en la estantería, no lo dudé y se fue haciendo compañía al pájaro que da cuerda. Para quien no lo sepa, "Marionetas de la Sombra" es la tercera entrega de la saga de la sombra, paralela a la saga de Ender.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos perdimos el concierto :(
Te saludo por aquí, que me conecto poco, y tú trabajas mucho xD
asique lo que se de tu vida me lo dice Xemaritoooooo (me mata si lee eso xDD)

Me apetece ir al Starbucks contigo y con Xemaritooooooo (xDD), y esperaros mientras mirais ilusionados videojuegos en el fnac y comentais cosas de las que no tengo ni puta idea; y sonreir pensando "pero que frikis son....." ( es broma ^.^ )

Un bexito.

Ender_Chief dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ender_Chief dijo...

Jajaja. Me parto contigo xD Sí, lo del concierto fue un putadón del 15, lo estuve comentando con unos colegas ayer además :\ Y encima dicen que el concierto fue la pera T_T Y a eso hay que sumarle que he importado un concierto de Muse en el festival de Glastonbury que es algo impresionante.

Sobre lo del Starbucks, Fnac, etc, etc... (sé que no es broma lo último ¬¬ :P), a mí también me apetece cantidad. Como os decía por el msn, no me importaría nada despejarme un poco de esto. A ver si con suerte puedo ir algún finde para Valencia :D No sé si hay Fnac, pero cualquier otro centro comercial al uso nos vale.