jueves, diciembre 20, 2007

Como pasa el tiempo...

Parece mentira, pero ya hace casi un año que escribí la última entrada en el blog. Alguna que otra vez me había sentido tentado por escribir algo, pero al final siempre lo dejé de lado. El caso es que hoy, leyendo alguna cosa por internet me ha hecho recordar este pequeño rincón, y me he animado a decir algo.

Me ha sorprendido ver que esto aún tiene alguna visita, muy pocas, pero alguna hay. Me ha parecido curioso, después de un año de inactividad.

Como pequeño comentario haré una mención a lo que últimamente me mantiene entretenido. Acabo de ver Soy Leyenda. No está mal, pero tampoco me ha parecido algo realmente destacable, como parecían indicar ciertas críticas que leí. Estoy volviéndome a aficionar a las series, gracias a la impresionante Dexter, gran serie, recomendada para todo el mundo. No me apetece explicarla y en Filmaffinity tenéis una sinopsis. Ahora la están emitiendo en Fox, pero yo la he visto en versión original. Un amigo me estuvo insistiendo durante todo el año sobre la calidad de la serie, pero no fue hasta ver el anuncio de Fox cuando realmente me llamó la atención. Recomendadísima.

Ya de paso y tras leer varias críticas, todas muy buenas, me he aficionado a otra serie, "A dos metros bajo tierra". También cojonuda, con un guión elaboradísimo y muy bien trabajada por el elenco de actores. Y en no mucho tiempo espero ponerme con "Los Soprano".

En tema de literatura, estoy con "Invierno en Madrid", una novela escrita por un inglés, C.J. Sansom, ambientada en la Guerra Civil española. Llevo algo más de la mitad, y me está gustando bastante, aunque llevo unos días que entre curro y salidas nocturnas (muchas), no me deja tiempo para la lectura.

La consola la tengo cogiendo polvo. Desde hace mucho. Todo el año... y así va a seguir me parece a mí. Casi mejor, una afición menos, que ya son muchas.

En fin, entrada de interés nulo, pero me apetecía escribir algo. A ver si me da por seguir y poner algo de forma esporádica.
P.D.: Se me olvida comentar la música, pero eso ya lo dejo para otro día.

No hay comentarios: