domingo, julio 30, 2006

Demo de N3: Ninety Nine Nights

Microsoft ha tenido la acertadísima idea de colgar en Xbox Live la demo de N3: Ninety Nine Nights, uno de los títulos más esperados por parte de los usuarios de Xbox 360 (ya se sabe que el diseño japonés tiene sus seguidores y sus detractores).

Y tras haberla probado, no durante mucho rato debo decir, la impresión ha sido muy buena. Ciertos comentarios habían hecho disminuir mis ansias hacia este juego, pero la demo ha conseguido que vuelvan a resurgir. No obstante, tiene sus fallos, y algunos gordos. El que no tenga checkpoints a lo largo de las misiones es casi tan inexplicable como defectuoso. Es un juego con un sistema muy repetitivo, y con misiones que no parecen cortas precisamente. Los puntos de guardado esporádicos se antojan casi imprescindibles, pero no están. La cámara tampoco es el colmo de la virtud, los ángulos a veces son injugables, pero afotunadamente el stick derecho sirve para modificarla como queramos.

Por otra parte, gráficamente el juego está pero que muy bien. Me ha sorprendido muchísimo la calidad de los modelados en las escenas del juego en tiempo real. Una pasada. Y lo que es el juego en sí también está genial gráficamente, aunque el escenario de la demo abusa de la niebla, pero hay enemigos a tutiplén y aunque casi todos tienen un modelado idéntico, está bastante bien resuelto. En fin, que cuando salga a la calle seguramente caiga. Os dejo un reciente enlace con imágenes exclusivas en Xbox.com.