En una reciente actualización de Ign se recoge la noticia sobre el que es el primer añadido para el bombazo del mes de marzo para PC y Xbox 360, The Elder Scrolls IV: Oblivion. En este caso parece que afecta sólo a la versión Xbox 360, ya que la noticia trata de la posibilidad de descargar una nueva armadura para los caballos, previo pago del coste. El precio es de 200 Microsoft Points, cifra equivalente a algo menos de 3€. Tras la compra, el objeto será añadido al juego, donde ya tendremos la posibilidad de hacernos con él haciendo uso de las distintas posibilidades que ofrece el juego y que ya muchos de vosotros conocéis. Libertad al fin y al cabo ;) Eso sí, el precio en el juego será de 500 monedas de oro. No obstante, parece que por ahora esta descarga de 2.52 MB sólo es accesible en el Bazar norteamericano, aunque si las cosas siguen como últimamente, no deberían de tardar mucho en colgarlo en el bazar europeo.
Por otra parte, claro está que con este tipo de descargas con bajos costes no obligan a nadie a su correspondiente compra, y que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero bajo mi humilde punto de vista, no considero justa la imposición de un precio por un simple objeto, deberían dar a los usuarios más opciones para su adquisición. Ya veremos si esto se termina convirtiendo en una práctica habitual.
-----------------------------------------
2 comentarios:
A mi me parece un robo a mano armada. No obligan a comprarlo pero por el precio del juego son cosas que deberían ir incluidas y no ir pidiendo limosna ¬¬
Sí, yo pienso lo mismo. Ya son bastante caros los precios de los juegos como para encima tener que pagar por cosas tan insignificantes como un objeto.
Publicar un comentario